martes, 7 de julio de 2009

uno de mis lugares favoritos en la vida

como no va a ser uno de mis lugares favoritos un sitio donde hay mucha antiguedad, pasillos con ventanales grandes y luz fria, algo asi como medio azul. Aparte, un patio con flores y árboles, pucha que hay árboles hoja amarillas, granadas, uufff.
Si alguna vez en mis paseos hubiera alguien que me tomara la foto perfecta, como la imagino en la cabeza, me casaría con él.



- he visto orillas que se hunden como barcos



una pileta con peces me recibe cuando llego, tiene hojas desas donde se paran las ranas en los cuentos, una roca al centro y se reflejan las ramas de los árboles de alrededor. felicito mucho a este tipo de fuentes.



una ventana muy bonita, bajo ella había un piano antiguo. creo que me gustan las fotos de ventanas subexpuestas uuuyy.



esta foto pertenece a ese rollo, pero en realidad no es de mi lugar favorito.











1 comentario:

  1. sofia me encantan esas hojas donde se paran las ranas de los cuentos qe bacanes son, nos vamos a juntar a a a a
    : *

    ResponderEliminar